jueves, 31 de enero de 2013

Más humor y diversión, y menos reservas

Sí amigos, como tulipanes en Holanda están aflorando los primeros datos sobre Gran Hermano catorce. Y esto no es que lo diga yo y me quede tan pancho. Qué va. El mismísmo Álvaro Díaz, director de las galas, ha dejado caer en una entrevista para Cadena Dial algunas pistillas (muy interesantes por cierto) sobre la nueva mecánica de este, nuestro programa favorito. (Léase entonando como Juan Cuesta).

El ya mítico Alvarito, conocido en toda España a través del pinganillo de Mercedes Milá, nos ha prometido más humor y diversión para esta edición, asegurando que “nos lo vamos a pasar fenomenal". Parece ser que “el vértigo”, lema de este año, va a estar muy presente durante todo el programa, siendo el eje central de la mecánica. En palabras textuales: “Asómate y siente el vértigo', esto es lo que van a sentir los concursantes”. A ver con qué nos aparecen, que ya me veo a las pobres criaturas saltando desde un noveno piso en ala delta. Si yo fuera concursante estaría acojonaito, qué queréis que os diga.

Sin embargo la noticia más sorprendente es ¡¡¡CHA CHA CHA CHAAAAAAN!!!: no habrá reservas este año. ¿Coomooooooorrrrl? Os estaréis preguntando. Pues veréis, según comenta Alvarito (alias “El Pinganillos”) la mecánica de este año va a ser parecida a la del año pasado, pero al mismo tiempo diferente. No te digo ná y te lo digo tó. Resulta que no todos los concursantes van a entrar el primer día, sino que se van a distribuir entre varios programas por razones que aun desconocemos. A esto ha añadido: “Y por una historia muy divertida... Ya iréis viendo y entendiendo". ¡Cuánto misterio válgame Dios!

En cuanto a los concursantes, no se ha dicho demasiado por motivos obvios. Que son gente valiente y normal (claro, que sí amiguete) y que algunos perfiles nos van a gustar muchísimo. Yo aquí veo una contradicción. Será que este ojo observador a veces observa demasiado pero, si son gente normal y corriente… ¿Qué nos va a sorprender? ¿Su receta de habichuelas con arroz? En fin. No sé por qué digo estas cosas si a mí ya me tienen ganado. Cada vez tengo los dientes más largos. ¡Qué poco queda ya y que larga se está haciendo la espera!

Y ahora las preguntas de rigor: ¿Cómo creéis que será la nueva mecánica? ¿Os atrae la idea de NO reservas? Un saludo a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario